Grafiti sobre ruedas en el Valdecás

Tal y como nos relatan los "champions" del Valdecás, Nacho Tejedor y Adrián López de Muniaín, ya está terminado el que han bautizado como "grafiti sobre ruedas".


Durante el segundo trimestre, nuestros embajadores del Proyecto STARS-ECCENTRIC del Valdecás organizaron un concurso de diseño de grafitis entre los alumnos de 1º y 2º de la ESO para decorar la pared del aparcabicis que hay dentro del colegio. Entre los diseños presentados, nuestros embajadores seleccionaron el grafiti de Pablo Arias.


El pasado 5 de abril de 2018, los embajadores y Pablo Arias se pusieron manos a la obra, con la ayuda de sus profesores de Plástica, Música y Educación Física, para llevar a cabo el grafiti que decorará el aparcabicis que tenemos dentro del colegio. Entre lápices, compases, sprays, guantes y mascarillas se pasaron la tarde hasta dejarlo casi terminado...


Tras un retoque final, desde el jueves 12 ya podemos disfrutar del espectacular grafiti realizado por los embajadores del Proyecto STARS. El mismo ha sido colocado en la pared donde se encuentra el aparcabicis del colegio. De esta forma, seguimos animando a que nuestros alumnos se desplacen de una forma sostenible, ¡en bicicleta! 




Previous
Next Post »