“Bicicleteando Madrid” con el Santamarca


El I.E.S. Santamarca acaba de celebrar su IV Concurso de Fotografía. Se trata de uno de los institutos de Educación Secundaria bilingües de la Comunidad de Madrid que participa activamente en el proyecto STARS.

En esta edición el título del certamen ha sido “Bicicleteando Madrid”. Los alumnos y alumnas del Santamarca presentaron unas 50 obras que han estado expuestas en el hall del instituto. El jurado, compuesto por varias personas responsables de STARS y del centro junto con una representación de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, que patrocinaba los premios, decidió galardonar por su obra a los siguientes alumnos:

Categoría Bachillerato.- 1º Aroa Hernández Aguayo y 2º Sofía Alberola Pérez. Accésits: Victoria Lian Moreno Sanz y Patricia Sánchez Santiago.

Primer premio bachillerato: Aroa Hernández Aguayo 

Segundo premio bachilerato : Sofía Alberola Pérez


Categoría Educación Secundaria Obligatoria.- 1º Lisa Boumezrag Boubekeur. Accésits: Rossy  Marely  Chávez Maldonado y  Xianghan Zhang.

Primer premio E.S.O: Lisa Boumezrag Boubekeur

La obra más votada por la comunidad educativa, que también recibió premio, fue la de Alejandra Ferruz Sanfrutos de 1º F de Bachillerato.

Premio de la comunidad educativa: Alejandra Ferruz Sanfrutos


Enhorabuena por esta iniciativa…otra más que ayuda a dar a conocer la bici.
Previous
Next Post »