Curiosidades del 19 de Enero

Os dejamos una selección de las noticias “curiosas” de la semana.


Buenos días amantes de las bicis y del aire limpio. Por motivos de programa, a veces las curiosidades de los viernes, llegan los jueves.








Este estudio intenta aclarar las situaciones de riesgo a la que nos enfrentamos los y las ciclistas en el día a día ¿Te apetece colaborar?


¿Conoces Trazeo? La aplicación que facilita el camino escolar seguro.


¡Nos vemos la semana que viene!

Yolanda Rodríguez Guijarro
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Luis
AUTHOR
19 de enero de 2018, 22:57 delete

Respecto al apartado "Madrid supera los límites establecidos por contaminación por octavo año consecutivo". Yo creo que hay que dejarse de testimonios y palabras, y pasar a los hechos. Es cierto que este ayuntamiento es muy valiente y está haciendo cosas interesantes pero: Las administraciones tienen que coger el toro por los cuernos (como se dice) y tomar medidas mucho más severas. El vehículo privado es nuestro amigo porque nos facilita una gran libertad de movimientos pero a la vez, hoy por hoy, es también nuestro enemigo por la mala calidad del aire que respiramos ¡todos los días!
Se necesita extender mucho más el programa Star en los colegios,no solo para esos niños y profesores, sino también a los padres. Y ser más atrevidos en las restricciones al tráfico.
Saludos

Reply
avatar