El IES Isabel La Catolica termina el trimestre

Nos llegan noticias de las actividades realizadas por los alumnos del IES Isabel La Católica.


Hace unos días estuvieron agentes de la Unidad Ciclista de la Policía Municipal para realizar un curso que mejorara la forma de circular con la bici. Impartieron varios talleres teóricos que luego practicaron en una pista de habilidad y en una salida por el barrio con gran éxito…hubo más participantes que otros años.





Coincidiendo en el tiempo, se realizó otro taller de montaje y mecánica de bicis dirigidos por un miembro del proyecto Bicillecas y en el que aprendieron y disfrutaron dos grupos de 1º de la ESO. Pusieron en práctica lo aprendido montando cinco bicicletas recién incorporadas al banco de bicicletas del centro.





Estas actividades ponen colofón a un trimestre en el que han trabajado mucho por mejorar la visibilidad del proyecto STARS en el distrito, el balance es muy positivo: Han ampliado el banco de bicis del colegio, el bicibús ha ampliado el número de participantes, teniendo que ampliar el aparcamiento para bicis…Y cerraran esta parte del curso con una reunión en la que plantearan nuevas iniciativas como hacer nuevos talleres de mecánica.


¡¡Animo!! Felicitar a todos por el trabajo realizado. Eso sí, que bien se lo pasan.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
10 de julio de 2018, 9:39 delete

Muy buenas prácticas, especialmente si circulas por la ciudad con bicicleta, la verdad es que es interesante respetar las normativas de trafico con lo dificil que resulta circular en bici. Un abrazo!!

Reply
avatar