Por fin se celebra la 1ª gran bicicletada en Usera

El día 17 de Junio estaba anunciada una gran bicicletada que no pudo hacerse por el excesivo calor que nos ha acompañado todo el verano…pero no se abandonó la organización de esta gran aportación al proyecto STARS. Recordemos que era una iniciativa del comité ambiental del CEIP Puerto Rico y han estado acompañados por otros dos colegios, el CEIP Meseta de Orcasitas y el CP Ciudad de Jaén, y un grupo de vecinos del barrio.



El sábado 30 de septiembre se reunieron en la explanada de la Junta Municipal de Usera unas 50 personas, entre alumnos, padres y vecinos que fueron acompañados durante todo el recorrido por las secciones ciclistas de la Policía Municipal y el SAMUR.




La bicicletada transcurrió con normalidad y sin incidentes y finalizó en el del Parque de Pradolongo dónde se celebró una fiesta en la que los ciclistas recuperaron fuerzas acompañados por una orquesta que les estaba esperando en el templete que hay en este parque. Fue una mañana divertida en la que también se han reivindicado los valores STARS, dejando un mensaje claro para todo el barrio…¡Queremos repetir!




Felicidades a tod@s, esperamos que se haga realidad ese deseo de repetir. 

Previous
Next Post »