Los bicidesayunos sí que dan alas

Estos primeros días de frío han coincidido dos coles STARS en que el mejor acompañamiento para un bicibús, con permiso de la Policía Municipal, es un buen desayuno. Al bicichurro del Ignacio Zuloaga le sucede ahora la bicitostada del Amador de los Ríos.

Los primeros están celebrando algo muy especial, el noveno aniversario de su proyecto Con bici al Zuloaga, celebración a la que nos unimos desde aquí aunque ese día no les pudimos acompañar a disfrutar de los churros.

En el Zuloaga repusieron fuerzas con un chocolate con churros
Los segundos, los del Amador de los Ríos, han convocado para el próximo miércoles 30 un bicibús al cole que rematará con una #bicitostada en una cafetería frente al colegio.

Bicitostada del Amador de los Ríos el 30 de noviembre

No son los únicos que bicidesayunan. Ya os hemos contado de algún otro desayuno reconstituyente en torno a la bicicleta, como en el Liceo Francés, en el Santamarca, en el Julián Marías o en el Ágora. Hemos conocido también de alguna bicimerienda, como la que organizó el Montserrat para invitar a las familias al bicibús. Cuando muchos recurren a bicialimentar para biciinspirar debe ser porque funciona muy bien.
Previous
Next Post »