Celebramos el Día Mundial de la Bicicleta con la Embajada de Holanda

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta para reivindicar la bici como medio de transporte. En Madrid nos adelantamos unos días a la celebración para compartirla con la Embajada de los Países Bajos y unos invitados de excepción. STARS también estuvo allí, representada por los embajadores de los colegios Ágora y El Madroño, acompañando al embajador de Holanda, la alcaldesa de Madrid y varios representantes de la Comisión y el Parlamento Europeos que nos visitaron el pasado jueves 14.



Holanda ostenta ahora la presidencia de la Unión Europea y ha lanzado una iniciativa con la que extender la cultura ciclista, que tan arraigada tienen ellos, por toda Europa: el Cycling Festival, cuyo lanzamiento se hizo el mismo día 14.

Como habían conocido y les había gustado nuestro proyecto, nos invitaron a participar con ellos en la celebración, explicando lo que hacemos en boca de nuestros embajadores y donando dos bicicletas que facilitarán la realización de actividades a los coles.

En este vídeo podéis ver cómo transcurrió el paseo en bici, desde la Embajada hasta el Ayuntamiento, y escuchar a sus protagonistas institucionales:

Y aquí podéis ver, en inglés, el vídeo de lanzamiento del Cycling Festival Europe, cuya página os invitamos a visitar para conocer las actividades que se están realizando por toda Europa:




Ya sabéis... let´s go cycling!!
Previous
Next Post »