Los embajadores del IES San Isidoro de Sevilla arrancan con mucha fuerza

Un grupo nuevo de embajadores ha iniciado su andadura en el IES San Isidoro de Sevilla cargados de ideas y con muchas ganas de integrarse de lleno en el proyecto STARS. Algunos son ex alumnos del CEIP Ignacio Zuloaga y, según nos cuenta nuestro equipo, se nota el “efecto Zuloaga”, es decir, que vienen ya con una buena base: entienden que hay formas de moverse más sostenibles que otras y se decantan por las primeras. Muchos ya han probado un bicibús y saben cómo funciona. Ahora que van creciendo no quieren que la bicicleta caiga en el olvido, ni dejar de divertirse con actividades "sobre ruedas".

Reunión de embajadores del San Isidoro
Los embajadores del San Isidoro colaboran en el diagnóstico


Los embajadores van a comenzar realizando una presentación en Power-Point para explicar el proyecto por todo el centro y ya están dando forma a varias ideas sobre posibles actividades: organizar alguna excursión, hacer concursos o enseñar a montar en bicicleta a los compañeros que no sepan.

Reunión de embajadores del San Isidoro
Uno de los pasos del diagnóstico es analizar el entorno del centro

Aquí les vemos reunidos con los técnicos municipales que realizan el diagnóstico de la movilidad en el centro en su reciente visita.
Previous
Next Post »