Bicicletadas que crecen

Este próximo domingo, cuatro centros STARS se unen en una bicicletada lúdica y cultural. Alumnos, familiares y profesores del Ignacio Zuloaga, Rufino Blanco, San Cristóbal y Jesús Maestro, compartirán un paseo en bici al Museo Nacional de Antropología que rematará con una comida en el Retiro o en Atocha, dependiendo del tiempo que haga.



Estas bicicletadas, que comenzó organizando el Ignacio Zuloaga, siempre han sido temáticas. Los viajes del agua, los Hongos de Madrid o los huertos urbanos, les han llevado a visitar el Jardín Botánico, el Centro de Educación Ambiental del Retiro, la Ermita de San Antonio de la Florida, el Museo de América o la plaza de Lavapiés.

Con el inicio del programa STARS decidieron compartir su iniciativa con otros centros participantes. En noviembre del año pasado se incorporaron los del Rufino Blanco y, como la cosa funcionó muy bien, el siguiente en incorporarse fue el San Cristóbal, en marzo. Repitieron los tres en junio y nos lo siguieron contando a todos en las reuniones de trabajo, invitando a todos a sumarse. Así las cosas, no nos sorprende que sea ahora el Jesús Maestro el que ha decidido engrosar el pelotón... y si continúan con esa programación, no descartamos que tengan que cambiar el diseño del cartel para hacer sitio a nuevas incorporaciones.

Les felicitamos por la iniciativa y les animamos a continuar creciendo. En este enlace podéis conocer todas las bicicletadas, ver sus fotos y leer sus crónicas.
Previous
Next Post »