Segunda reunión del Grupo de Trabajo de Primaria

Reunión del Grupo de Trabajo de Primaria de STARS Madrid
El pasado 27 de enero nos reunimos en Matadero Madrid los miembros de Grupo de Trabajo de Primaria: el equipo de STARS Madrid, los asesores, los colaboradores y los profesores de los centros de Primaria.

El objetivo era coordinar todas las actividades que ya estamos llevando a cabo y poner sobre la mesa nuevas iniciativas.

Comenzando haciendo un repaso a los Planes de Acción de cada centro, donde cada uno está plasmando sus objetivos y las actividades previstas para alcanzarlos. La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal explicó cómo se desarrollan sus sesiones de formación y se repasó la programación para aclarar dudas y organizar el calendario. También enseñamos el blog al grupo y lo pusimos a su disposición, invitándolos a proponer contenidos, dar visibilidad a actividades, lanzar sus propios blogs, como ya ha hecho el C.E.I.P. Bolivia (CEIP BOLIVIA. PROYECTO STARS), o sus perfiles sociales, como el del colegio Santa Isabel, que ya se ha lanzado a Twitter (@STARS_ST_ISABEL).

Terminamos con una propuesta de Madrid Salud, que también colabora en el proyecto. Cuando la tengamos totalmente definida, os la contamos.

Previous
Next Post »